Despues de que los equipos son entregados a los clientes, Canrace se pondrá en contacto con ellos y ofrecerá un servicio de puesta en funcionamiento y capacitación por parte de nuestros ingenieros altamente capacitados, quienes estan calificados para comunicarse en inglés, para reducir cualquier error surgido por una mala comunicación. Nuestros cursos de capacitación han sido especialmente diseñados para instruír a los clientes sobre líneas de producción completas o máquinas individuales, lo que les permitirá manejar y realizar el mantenimiento de nuestros equipos de forma segura y eficaz sin necesidad de recurrir a la ayuda de expertos externos.
El mantenimiento técnico de su equipo es uno de los servicios que ofrecemos en Canrace. Contamos con el apoyo de personal con vasta experiencia en servicios de atención al cliente las 24 horas del día para ayudarle a resolver cualquier desperfecto que la máquina pueda tener de manera oportuna, garantizando el funcionamiento seguro y continuo de su equipo, al tiempo que se reducen los costosos tiempos de inactividad y se prolonga la vida útil de su equipo.
Tras la instalación, puesta en marcha y capacitación correspondientes, nos mantendremos en contacto permanente para garantizar que la máquina siga funcionando sin problemas. Para Canrace es una prioridad proporcionar servicios posventa de calidad superior. Para cumplir nuestro compromiso, nuestro equipo de especialistas en posventa está a entera disposición de nuestros clientes para darles una respuesta inmediata cada vez que necesiten ayuda.
Las máquinas de Canrace cuentan con garantía completa de un año. Cuando la máquina nueva es entregada al cliente, no se les cobrará ninguna tarifa por servicio de puesta en marcha por primera vez (excluyendo los costos de vuelo ida y vuelta y alojamiento). El cliente solo necesita pagar la tarifa de servicio de puesta después del período de garantía. En este caso, los ingenieros de Canrace irán a donde el cliente se encuentra en el menor tiempo posible para proporcionar servicios de puesta en marcha o reparación, minimizando el tiempo de inactividad.
Disponemos de un amplio inventario de piezas de repuesto que pueden ser entregadas rápidamente a clientes en cualquier parte del mundo, para ayudarles a reducir el tiempo de inactividad. De este modo, Canrace se asegura de que las máquinas en las instalaciones de los clientes puedan ser reparadas con la mayor rapidez posible para que las líneas de producción dejen de funcionar.
En Canrace no sólo encontrará accesorios para las máquinas fabricadas por Canrace, sino también accesorios para las soldadoras suizas y accesorios a medida.