Canrace tiene una vasta experiencia en la fabricación e instalación de líneas completas para latas redondas, cónicas, rectangulares o de forma irregular con embutido profundo. Gracias a dichas líneas se puede llevar a cabo la producción de latas de tres piezas, latas de leche en polvo, latas para bebidas y para alimentos.
Diseñamos y fabricamos líneas de latas de tres piezas totalmente integradas, que funcionan desde velocidades muy bajas hasta un máximo de 1200 latas por minuto. Por lo general, un sistema de producción tiene seis estaciones separadas: una cizalla/cortadora, que corta el material base de hojalata en piezas del tamaño requerido; un sistema de transporte, que alimenta las piezas cortadas desde la cortadora o cizalla a la máquina soldadora de latas; una unidad de soldadura, que forma y suelda las latas; un sistema de protección de las costuras, que evita que la oxidación y las reacciones químicas dañen las latas soldadas; un sistema de curado, que seca y endurece la protección de las costuras; y un dispositivo de formado o moldeo de latas (para dar al tanque su perfil y forma final). Un único sistema de control con pantalla táctil permite el manejo y control centralizado de toda la línea de producción.
Canrace es especialista en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de líneas de producción de latas totalmente integradas que funcionan desde velocidades muy bajas hasta muy altas. Nos comprometemos a proporcionar soluciones de producción de latas de primera clase para satisfacer las necesidades de la industria de envases metálicos y de las plantas de procesamiento de alimentos. Gracias a su diseño vanguardista, estas máquinas son fáciles de manejar y emiten muy poco ruido.