Las máquinas para fabricar fondos y tapas finales de Canrace son adecuadas para la producción de diversos tipos de latas, como latas de bebidas o alimentos, cubos de pintura, latas para leche en polvo, etc. Las máquinas para fondos/extremos y tapas que fabricamos en Canrace están diseñadas para responder a los futuros retos de la fabricación de tapas y fondos. Todas las máquinas para fabricar tapas y extremos/fondos están diseñadas con un completo equipo de procesamiento de moldes y sistemas de inspección. Para facilitar el manejo, nuestras máquinas están equipadas con un sistema de control automático que permite configurar varios idiomas. Además, nuestras máquinas cuentan con un sistema de protección para garantizar la seguridad del operario y de la máquina.
Equipo completo de procesamiento de moldes/troqueles y sistema de pruebas, utilizando componentes clave de moldes importados
Dispositivos de protección en conformidad con las normas internacionales para garantizar una producción segura
Sistema de control automático, compatible con varios idiomas; fácil de manejar
Equipo completo de procesamiento de troqueles y sistema de prueba con componentes de troqueles clave importados.
Dispositivo de protección de seguridad que cumple con los estándares internacionales que aseguran una producción segura.
Sistema automático de control, compatible con varios idiomas, fácil de manejar.
La máquina de revestimiento automática RS-2C28 puede ser equipada con hasta 10 cabezales. Tiene la capacidad de alcanzar altas velocidades de producción de hasta 2000 latas por minuto; además,y cuando se procesa un módulo de gran capacidad, se puede reducir un revestimiento. Esta máquina de revestimiento de alta velocidad es adecuada para la producción de tapas y latas para bebidas y alimentos de diferentes diámetros, que van desde 47 mm hasta 153 mm.
El sistema de procesamiento de matrices progresivas está especialmente diseñado para la producción de tapas o cúpulas de latas de aerosol. Su calidad es superior a la de las punzonadoras ordinarias.
La punzonadora de doble carril cuenta con sus propios derechos de propiedad intelectual y su velocidad de producción es líder en la industria.