Máquinas diseñadas para la fabricación de los cuerpos de latas ya sea en forma: circular, cónica, rectangular o incluso formas irregulares. Se encarga del moldeado de forma según la programación elegida.
La cizalla doble automática (también llamada cortadora duplex automática) RS-GS02A es ideal para cortar láminas de metal empleadas para la fabricación de los cuerpos de las latas. Estas máquinas son utilizadas principalmente en la línea de producción de latas para cortar las bobinas de aleaciones de aluminio en piezas de la medida requerida. Gracias a su sistema de control equipado con una pantalla táctil, es posible configurar diferentes tamaños de corte y cortar 33 láminas por minuto.
Este sistema de transferencia de láminas de lata se utiliza para conectar la cizalla/cortadora y la soldadora; tiene la capacidad de realizar la recogida y la alimentación automática de láminas de hojalata. Asimismo, puede sustituir el trabajo manual y evitar la contaminación del hierro causada por la manipulación manual. Esta unidad de transferencia de cuerpos de latas utiliza un sistema de control automático inteligente que cuenta con un concepto de diseño de alta velocidad, estable y flexible para satisfacer varios requerimientos con respecto a la velocidad.
La máquina automática de soldadura de latas RS-360 se utiliza en las líneas de producción de latas de tres piezas para llevar a cabo los procesos de redondeo, transporte y soldadura de cuerpos de latas. Esta máquina es ideal para producir latas de diferentes diámetros (52-153 mm), alturas (60-320 mm) y espesores (0,14-0,4 mm) con un rendimiento de producción de entre 100 y 200 latas por minuto. También se pueden soldar diferentes tipos de latas, como las de leche en polvo, las de aerosol, las de bebidas, etc.
Canrace ofrece máquinas combinadas para la fabricación de cuerpos de latas a velocidades medias y altas. se caracteriza por su diseño modular con gran capacidad de procesamiento siendo ideal para una amplia gama de aplicaciones que incluyen, tronzado, moldeado, encuellado, pestañado, rebordeado y sellado, incluyendo una variedad de funciones especiales. Gracias a su capacidad de cambio de molde rápido y de manera sencilla, esta máquina tiene una productividad extremadamente alta con una calidad superior.
Esta máquina sigue un riguroso proceso de fabricación que requiere gran precisión para disminuir la tasa de fallas. Es necesario prestar atención a los diversos procesos de fabricación que ayudarán a mejorar la eficiencia de producción al controlar los diversos procesos.
Los probadores de fugas o probadores de estanqueidad se utilizan para la detección de fugas en latas de tres piezas. Se adaptan perfectamente a todos los tamaños de latas habituales (52-99 mm de diámetro, 35-135 mm de altura) y a velocidades de producción de hasta 800 latas por minuto.